Hola,te doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio web www.CursoAutoestimaPNL.Com

Soy Mario Farinola Director de AprenderPNL.Com y de CursoPNLDesdeCero.Com y me complace poder presentar un nuevo proyecto pensado y diseñado para tu crecimiento personal: Curso Autoestima PNL.

Tal como es nuestra costumbre,compartiremos mucha información enfocados aquí en una cuestión clave para el crecimiento: la Autoestima.

Si ya nos conoces de AprenderPNL.Com, sabrás que nos apasiona la Programación Neurolingüística (PNL) , y que actualmente seguimos dictando el curso de PNL online llamado PNL Desde Cero, con gran éxito en todos los países del habla hispana.

La PNL es una disciplina del desarrollo humano altamente confiable y recomendable,y de acuerdo a nuestra amplia experiencia,sin dudas genera excelentes resultados.

Considero que la PNL es un vehículo muy poderoso,para cambiar ciertos estados internos y conductas indeseadas en una persona, y además es un instrumento muy eficaz para integrar y aumentar la autoestima del ser humano.

Y a eso vamos…Vamos a tratar de hacer nuestro aporte en relación a la mejora de la Autoestima.Que aquí no se tratará desde un punto de vista “teórico”.

La idea es sugerir nuevos caminos,aspectos más prácticos que incluyen a la PNL como una de las herramientas de cambio y mejora…para poder cambiar esa percepción ,ese concepto de sí mismos…para llevar a la Autoestima por las Nubes!

Un cordial saludo y bienvenid@!

Mario

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.