Técnica PNL Para Transformar los Pensamientos Tóxicos!
Técnica PNL Para Transformar los Pensamientos Tóxicos!

Hoy te propongo un E-Book(PDF) con una interesante técnica de la PNL que ayuda a mejorar la autoestima de manera “indirecta”, aprendiendo a gestionar , transformar, e incluso eliminar ciertos pensamientos tóxicos.

Porque aprender a gestionar eficazmente los estados internos, los pensamientos y sensaciones, que anteceden al comportamiento, es algo muy beneficioso para la autoestima.

Con la PNL podemos lograr autonomía para poder modificar esas “películas” mentales molestas…esos sonidos, sensaciones e imágenes tóxicas y a veces muy dañinas, que se “disparan” una y otra vez incluso contra nuestra voluntad consciente…

Por ejemplo, si mantuvimos hace unas horas algún altercado o discusión con alguien y esta película tóxica se repite una y otra vez…

Nos recriminamos a nosotros mismos lo que “podríamos haber hecho” ,le damos vueltas al asunto, y esto nos sigue generando enojo o impotencia.

Sin dudas estos pensamientos tóxicos deterioran la autoestima, el sentido de valía y competencia personal.

Cuando esto sucede,es momento de hacer algo con ellas!

Y una de las cosas que se pueden hacer es ayudarse con la programación neurolinguistica.

Veremos entonces, esta sencilla y poderosa técnica de la PNL para que puedas gestionar todo esto; aprenderás a transformar, modificar y eliminar estas imágenes, sonidos y sensaciones internas nocivas, que tanto daño hacen a nuestra autoestima.

Clic derecho>> guardar cómo:

>>{E-Book}Técnica PNL Para Transformar los Pensamientos Tóxicos!

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.