Cambia Tus Programaciones Negativas Con PNL!
Cambia Tus Programaciones Negativas Con PNL!

Hay poderosas herramientas para ponerle fin a las programaciones mentales negativas, para lograr el cambio personal, para mejorar la autoestima.Una de estas herramientas es la PNL y sus múltiples recursos.

Con la PNL,puedes identificar esos estados mentales nocivos, esas creencias y mensajes internos que generan una desalineación de tus partes internas y te llevan al autoboicot…una parte tuya quiere cambiar y avanzar…otra parte te frena y hace lo imposible por sabotearlo todo.

Por eso, en la medida en que podamos identificar más profundamente y ponerle freno a esas trampas mentales que generan sufrimiento,a esas creencias limitantes que dicen ”no puedo”,”no soy valioso ni capaz”,”no lo merezco””no puedo cambiar”,”es lo que me tocó en la vida”, etc… podremos fortalecer la autoestima, centrarnos más, ser más seguros y congruentes, con capacidad de emprender y obtener mejores resultados.

En la NASA (Agencia Espacial Norteamericana) hay un cartel que dice:

“Está comprobado que aerodinámicamente el abejorro no puede volar por su peso,tamaño y cuerpo…Sólo que él no lo sabe.”

En PNL hablamos de “programación”.Mucha gente tal vez te “programó” (como nos ocurrió a casi todos en mayor o menor medida) de manera limitante, comunicándote y “mostrándote” de manera repetida(sobre todo en la niñez) todo lo que no podías hacer…aunque si tienes confianza en tí y ganas de aprender podrás revertir lo que sea y lograr tus más ansiados sueños,ahora.

Con la programación neurolingüística tienes asegurada la “autopista del aprendizaje”… es un modelo de excelencia con el cuál podrás lograr cambios rápidos y duraderos.

Si decides afrontar un proceso de cambio con compromiso, habrás hecho lo mejor que está a tu alcance: tomar con firmeza las riendas de tu vida, invertir en ti mismo, en tu mejora personal…decir basta!…la recompensa será inmensa!

Recurso Recomendado: Curso”Autoestima Por Las Nubes!”

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.