May 242017
 

Audio-Ejercicio de PNL Cómo Renunciar a Recuerdos Tristes

En este Ejercicio de la PNL (Programación Neurolingüística) trabajamos con aquéllos recuerdos que ocasionan una emocionalidad de tristeza, y que influyen negativamente en el presente.

Una emoción implica comportamiento; si estás anclado a recuerdos tristes, esto genera tristeza hoy y tu comportamiento actual así lo refleja, generando una baja en la autoestima e interferencia en tu rendimiento , generando resultados acordes a todo nivel.

La tristeza es una emoción que muchas veces llega de la mano de los recuerdos. Podemos permitirnos todo tipo de emociones; hay que aceptarlas, aprender de ellas… y saber “soltarlas”, renunciar a ellas.

Por eso te propongo que escuches el Audio mp3 y practiques este Ejercicio de PNL; allí encontrarás algunas maneras de renunciar a esos recuerdos tristes que están influyendo negativamente en tu vida actual.

Un objetivo de la emoción podría ser mostrarnos algo y enseñarnos algo. Y  se origina primero en nuestro interior, en nuestra cabeza. Y en este caso puntual, desde la Programación Neurolingüística podemos gestionar los recuerdos tristes, trabajando con esa película mental y esos estados internos.

A continuación puedes descargar entonces, el Audio mp3 con este Ejercicio de PNL que será de ayuda tanto para liberarte de esa mochila emocional , como para fortalecer tu autoestima.

Click derecho>> guardar cómo:

>>Audio-Ejercicio de PNL: Cómo Renunciar a Recuerdos Tristes

 


Recurso Recomendado: Curso “Autoestima Por Las Nubes!”

 

 Posted by at 7:34 AM

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)