Ago 102017
 

Técnica de PNL Para Transformar Las Somatizaciones !

Con esta Técnica de la PNL (E-Book-PDF) podemos trasformar las somatizaciones, mejorando la calidad de vida y autoestima. Hoy día se habla mucho de las somatizaciones y la Programación Neurolingüística ofrece recursos y técnicas para paliarlas y transformarlas. La somatización no es más que la reacción física a un estado emocional.

Un fuerte enojo, la ansiedad que se genera debido a un problema por resolver, miedo, angustia, el estrés frente a las exigencias de la vida cotidiana, pueden provocar reacciones en nuestro cuerpo: dolores de cabeza, espalda, estómago, una tensión general, contracturas y malestares diversos.

Ilustremos esto con un simple ejemplo: si conducimos un auto y se enciende una luz roja indicando falta de combustible, una opción es tomar un martillo y romper el indicador. Si hacemos esto, la luz roja dejará de “fastidiarnos”… pero el problema seguirá estando presente.

Otra opción es detectar la causa y enfocarse en la solución, en este caso poner combustible al tanque del automóvil.

Lamentablemente, muchas veces elegimos la primera opción: nos duele la cabeza, negamos las causas y nos medicamos con una aspirina… dejando de lado que fue lo que produjo el dolor y encima, ocultando o enmascarando sus síntomas.

Por eso quiero compartirte una Técnica de PNL para detectar las causas más profundas y transformar esos síntomas, Esto ayudará sin dudas a mejorar tu autoestima y calidad de vida.

Puedes descargar el E-Book(PDF) con esta Técnica de la PNL haciendo click derecho>> guardar cómo:

>>{E-Book}-Técnica de PNL Para Transformar Somatizaciones!

 

Recurso Recomendado:  Curso ”Autoestima Por Las Nubes!”

 Posted by at 8:27 AM

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)