Con esta Técnica de la PNL (E-Book-PDF) podemos trasformar las somatizaciones, mejorando la calidad de vida y autoestima. Hoy día se habla mucho de las somatizaciones y la Programación Neurolingüística ofrece recursos y técnicas para paliarlas y transformarlas. La somatización no es más que la reacción física a un estado emocional.

Un fuerte enojo, la ansiedad que se genera debido a un problema por resolver, miedo, angustia, el estrés frente a las exigencias de la vida cotidiana, pueden provocar reacciones en nuestro cuerpo: dolores de cabeza, espalda, estómago, una tensión general, contracturas y malestares diversos.

Ilustremos esto con un simple ejemplo: si conducimos un auto y se enciende una luz roja indicando falta de combustible, una opción es tomar un martillo y romper el indicador. Si hacemos esto, la luz roja dejará de “fastidiarnos”… pero el problema seguirá estando presente.

Otra opción es detectar la causa y enfocarse en la solución, en este caso poner combustible al tanque del automóvil.

Lamentablemente, muchas veces elegimos la primera opción: nos duele la cabeza, negamos las causas y nos medicamos con una aspirina… dejando de lado que fue lo que produjo el dolor y encima, ocultando o enmascarando sus síntomas.

Por eso quiero compartirte una Técnica de PNL para detectar las causas más profundas y transformar esos síntomas, Esto ayudará sin dudas a mejorar tu autoestima y calidad de vida.

Puedes descargar el E-Book(PDF) con esta Técnica de la PNL haciendo click derecho>> guardar cómo:


>>{E-Book}-Técnica de PNL Para Transformar Somatizaciones!


Recurso Recomendado:  Curso ”Autoestima Por Las Nubes!”

Por editor

Un comentario en «Técnica de PNL Para Transformar Somatizaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.