Sep 272017
 

Técnica de PNL Para Reconocerte Más a Tí Mismo!

Hoy veremos una interesante Técnica de PNL (Programación Neurolingüística)  para mejorar la autoestima; aprenderás a reconocerte más, a tomar más conciencia de las cosas buenas que tienes, a lo que haces de bueno cada día; esta toma de conciencia actúa expansivamente, promoviendo mejores comportamientos y generando una gran mejora en la autoestima.

Puedes descargar esta técnica al final del informe, en formato E-Book (PDF)

En ocasiones, no somos conscientes de determinadas cualidades que ya poseemos y que desplegamos en conductas o comportamientos cotidianos.

Incluso pueden ser pequeños actos en el día a día,-al que no le damos la debida importancia-, pero no por eso son menos valiosos.

Tal vez ayudamos a la gente en problemas, o hacemos cosas que son valiosas en el contexto en que las realizamos, o por ejemplo sabemos simplemente escuchar al otro…y no somos demasiado conscientes.

Seguimos pensando que estamos mal, que no valemos gran cosa, que lo que hacemos “no sirve para nada”… cuando en realidad es todo lo contrario.

Esto ocasiona una pérdida de la autoestima.Pero ¿que pasaría si fuéramos más concientes de nuestros atributos positivos y es más, si fuéramos capaces de amplificar y expandirlos más y más?

De esto trata esta poderosa técnica de la PNL.Te recomiendo aprenderla y practicarla a lo largo del tiempo, porque puede ser muy beneficiosa para tí!

Puedes descargar el E-Book (PDF) a continuación. Haz Click Derecho>> Guardar Cómo:

>>Técnica de PNL Para Reconocerte Más a Tí Mismo!

 

Recurso Recomendado: Curso”Autoestima Por Las Nubes!”

 

 Posted by at 10:57 AM

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)