Hoy te comparto un ejercicio que incluye algunos elementos de la PNL (Programación Neurolingüística) para tomar conciencia y cambiar esa actitud de hacer cosas que terminamos haciendo… aún en contra de nuestros verdaderos deseos.

Con este ejercicio de PNL bucearemos en nuestra historia personal, tratando de detectar patrones de pensamiento, actitudes, hechos, acciones que realizamos en contra de la voluntad y que tanto afectan a la Autoestima y a la Libertad Personal.

En efecto… en ciertas situaciones de la vida protestamos, nos fastidiamos, pero finalmente “hacemos lo que NO queremos hacer”… ¿te ha sucedido? ¿te sucede aún hoy?

Y muchas veces esta actitud, esta manera de pensar las cosas , de comportarnos tiene que ver con lo que sucedió en nuestra infancia y juventud…

Estas repeticiones van formando un patrón de pensamiento y comportamiento a través del tiempo… que se plasman en fuertes creencias y sobre todo hábitos, generalmente nocivos para nuestra calidad de vida y que sin dudas deterioran la Autoestima.

Puedes descargar este Ejercicio para autoconocimiento y crecimiento personal en el siguiente enlace (E-Book-PDF):

Click derecho>> guardar cómo:

PDF2
>>Ejercicio PNL para Dejar de Hacer lo que No quieres Hacer!

Recurso Recomendado: Curso”Autoestima Por Las Nubes!”

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.